HIVPoz.net: Un sitio  de Dating Personals que empodera  solteros  continuar  saliendo después de  obtener  identificado  como VIH -Positivo

HIVPoz.net: Un sitio de Dating Personals que empodera solteros continuar saliendo después de obtener identificado como VIH -Positivo

La información: HIVPoz.net es en realidad totalmente gratis sitio de Internet de citas centrado en asistir solteros VIH positivos seleccionar amistad y amor de verdad. La plataforma terminó siendo construido por un hombre heterosexual solo quién reside ​​con VIH podría relacionarse únicamente con exclusivo batallas de solteros en VIH comunidad. Regresando 2 décadas completas, HIVPoz.net características proporcionado significativo asistencia a un emparejamiento población marginado por acogedor VIH positivo solteros que son buscando un nuevo empezar y un nuevo compromiso.

En 1994, AIDS fue la principal la fallecimiento para estadounidenses entre 25 y 44 años. La epidemia del VIH / SIDA afectada muchas horarios y empezar a jugar un papel en pop cultura también.

un franco joven de 22 años llamado Pedro Zamora proporcionado su cuento como un homosexual hombre viviendo con el VIH en "El mundo real". Él levantado comprensión hacia enfermedad, y luego él también disminuyó loco. Su dedicación servicio con Sean Sasser fue en realidad el más importante ceremonia|servicio del mismo sexo transmitido en tv Pedro falleció encerrado por su familia el 11 de noviembre de 1994, y un número increíble de estadounidenses estadounidenses lo lloraron.

En el década de 1990, las personas personas VIH positivas no|no|falló en|no} por lo general sentir tenían una voz, significativamente menos en algún lugar en comunidad. Se necesitó muchos valientes personas para desafiar el estigma contra el VIH y entregar son víctimas fuera del sombras.

Alrededor de esto tiempo, un desconocido hombre establecido HIVPoz.net asegurado de producir existencia más fácil y más agradable para solteros VIH positivos. El sitio fue reconocido como VIH positivo, por lo que el chico sabía de primera mano los desafíos de el emparejamiento uso de enfermedad. Poco después su análisis, el chico eligió desarrollar en algún lugar donde solteros como ellos mismos podrían crear interacciones sin vergüenza.

"hay servicios de citas no reales para personas con VIH en aquellos días ", declaró el portavoz de HIVPoz.net. "cualquiera que ha sido clínicamente determinado que tiene VIH tenía un estigma colocado en su única espalda. Estas personas fueron discriminados, y la gente temían todos ellos siempre que revelaron eran VIH positivas. Entonces ellos requerían una manera efectiva de salir otras personas que habían sido como ellos ".

El creador de HIVPoz.net es en realidad directo, así que él inicialmente creó el sitio para relaciones heterosexuales. Sin embargo, el chico se le dio tantos comunicaciones de gay hombres preguntando crear un sitio web para relaciones del mismo sexo él eventualmente expuesto HIVPoz.net a individuos de orientaciones íntimas.

Hoy, HIVPoz.net permanece uno de los sitios de citas en Internet alrededor de, y también el inicial sitio web creador sin embargo posee y ejecuta hasta el día de hoy. El chico con su personal elegir permanecer privado, operativo silenciosamente detrás de escena para impulsar Internet citas por Internet mundo para todos los VIH sociedad.

Vinculando bueno caballeros y damas desde el 1990

HIVPoz.net es en realidad gratis sitio de Internet de citas abierto para cualquier persona evite la edad de 18. Solteros suscribirse utilizando una legítima correo electrónico y código de área. Una vez que hayan desarrollado un perfil, son capaces de buscar citas en línea personal anuncios por longitud o envejecer. Simplemente nuevos usuarios pueden ver fácilmente adicionales personas en el sitio web, allí tienden a ser dispositivos de seguridad configurados para ayudar a mantener estafadores alejados.

Por ejemplo, usuarios deben confirmar su dirección de correo electrónico al hacer clic un hipervínculo dentro de 2 días, o sus informes serán completamente eliminado. No tiene incluir una fotografía, pero páginas con imágenes podrían ser incluido mayor navegación resultados y en general recibir más atención en el sitio de Internet.

El sitio tienen una empresa contra los spammers y puede start unsavory figures off the webs swingersite. HIVPoz.net puede identificar algunas sospechosas tareas inmediatamente, sin embargo el moderadores adicionalmente depender de usuarios para marcar cualquier persona que lleva a lesión, pedir efectivo o actuar incorrectamente en el sitio de Internet .

Como el Condiciones de servicio condición, "interior uso de todo nuestro proveedor, usted dar mi consentimiento para trabajar responsablemente de una manera demostrando el ejercicio de gran juicio ".

100% gratis HIVPoz.net personas pueden entregar digital Besos o agregar un perfil con su Hot registro para indicar su atención en uno otro, {pero ellos|sin embargo|sin embargo|sin embargo|sin embargo|aún así, sin embargo, no pueden enviar un información no solicitado. Ellos pueden solo responder a correos electrónicos enviado por pagado clientes. Hecho miembros pueden mensaje cualquier persona quieren siempre realmente quieren.

Solteros de todos los grupos de edad, eventos, nacionalidades y orientaciones en realidad inscrito a HIVPoz.net en los últimos 20+ décadas. Estos solteros pueden buscar de forma anónima con un nombre de usuario y crear confianza con otros solo quién mostrar similar vida encuentros.

Un Equipo compasivo de dos personas trabaja la Nicho Plataforma específica

Muchos sitios de citas para adultos tienden a ser habían y controlados por enormes organizaciones con fuerte monedero y poco individual participación en el sitio web meta. HIVPoz.net en realidad de esa manera. Este nicho sitio web podría ser el pasión proyecto de dos normal personas que desearían ayudar al VIH comunidad.

Podríamos tal vez no entender su único marcas, pero sus buenas propósitos son inconfundibles. HIVPoz.net alienta un lugar seguro lugar en el cual solteros quién creer por ti mismo, desconcertado, o sin esperanza puede satisfacer personas que saben muy bien qué son pasando por y lo harán suministrar un hombro para llorar.

Lo no público los chats pueden a veces llegarán a ser diminutos organizaciones dónde solteros encontrar soluciones a su único inquietudes o puerto frustraciones acerca de atención médica programa o problemas médicos.

"en búsqueda de una pareja de vida VIH-positiva, gente con quien salir? HIVPoz.net es donde ". â € ”HIVPoz.net

Los solteros VIH positivos no necesitan ocultar suyo dolencia en HIVPoz.net, cuál por sí mismo es bastante gran problema. Manejar VIH puede sentir como llevar una clave, sin embargo el aceptar y adorar atmósfera de HIVPoz.net elimina esa carga de silencio. Todo redondo mensaje del sitio web sería que realmente es bien compartir contigo VIH para continuar con existencia después de un diagnóstico.

Muchos HIVPoz.net usuarios escribieron en el sitio web grupo dar las gracias a ellos por darles un lugar donde pueden ser capaces de pertenecer y cumplir una persona que ama ellos como son. Obviamente, HIVPoz.net protege la privacidad de su miembros y no discutir testimonios en el sitio de Internet.

El equipo de HIVPoz.net administra los pasiones de sus clientes y también gastado muchos años construyendo una círculo de {hombres y mujeres|personas|personas|mujeres y hombres|hombres y mujeres|personas|mujeres y hombres|tanto hombres como mujeres|hombres y mujeres |

HIVPoz.net ofrece deseo de la comunidad del VIH

A veces convertirse identificado como VIH puede sentir intimidante, pero es vital que usted entienda que un análisis no es el final de la historia. Los solteros con VIH no necesitan renunciar su propia interacciones, abandonar su carrera aspiraciones, y detener avanzar - son capaces de tomar acción hacer un gran cambio.

"necesito estar involucrado", Pedro Zamora cuando dijo sobre su trabajo como activista del VIH y educador. "La única cosa No me gusta es individuos que asentarse y simplemente dejar que sucedan cosas alrededor de todos. I no reconozco cómo gente podrían hacer eso. Tengo que Unirme. Necesito hago algo que valga la pena al respecto cuando yo pienso algo es incorrecto. "

Después de convertirse clínicamente determinado a tener VIH, Pedro se convirtió un recomendado en nombre de la área del VIH, en el que puso un ser humano se enfrenta en epidemia apareciendo en " realidad ". De la misma manera, el presidente de HIVPoz.net tomó los titulares que él había sido VIH positivo y cambió en una excusa para ayudar otras personas usando el enfermedad.

Durante más de veinticinco años, HIVPoz.net en realidad garantizado que los solteros VIH positivos siempre han una forma eficaz de llegar a y conectar. Este nicho sitio de Internet de citas ha-sido responsable de muchas amistades y relaciones, y ahora convertido en simbólico de una cura para los solteros VIH positivos de todos antecedentes.

tr_TRTurkish